amplíe su mundo
Desde este sitio me dirijo a Ustedes, personas que desean practicar el idioma ruso, y recibir ciertas explicaciones sobre este idioma en español.
Por mi parte, la clase se realiza de la manera siguiente: en el sitio hay una lista de imágenes diferentes, Ustedes eligen una cantidad de fotos que consideren adecuada y se preparan para hablar de ellas durante la clase.
Su nivel de ruso no tiene mucha importancia, aunque, es lógico que Ustedes ya hayan adquirido ciertas nociones de este idioma.
Ustedes hablan de lo que ven, intentan formar oraciones, o simplemente algunas de sus partes.
No se espera que las frases construídas sean totalmente coherentes desde el principio.
Mi meta es corregir su pronunciación, las faltas gramaticales y darles algunas sugerencias.
Su meta es adquirir la experiencia de hablar con otra persona en esta lengua, escucharla, entenderla, y lo que es más importante, dejar atrás para siempre el miedo e incomodidad de hablar en ruso.

Aquí les pongo un ejemplo de una conversación, que les permitirá empezar de manera más fácil un diálogo.

Así es el esquema, aunque siempre estoy abierta a sugerencias y proposiciones, que nos permitan manejarlo de una forma más apropiada y comprensible.


Mis contactos son:

e-mail : 1unohm@gmail.com
skype : hablarenruso

Para empezar Ustedes me escriben, y acordamos una fecha y hora para la clase (hay que tener en cuenta la diferencia horaria), y la forma del pago. El coste de cada hora de clase son 8 euros o 10 dólares.


La lista de fotografías para trabajar
Copyright © 2016 Practique Su Ruso. Все права защищены.